QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Nuestra iniciativa nació de la participación de los socios fundadores en los campos de solidaridad organizados por la ONG Setem en la ciudad de Beira (Mozambique) durante los años 2001, 2002 y 2003. En estos viajes pudimos convivir, compartir y participar en las actividades de las organizaciones que nos acogieron. Estas asociaciones fueron el Centro de Acogida de Santos Inocentes (orfanato en el barrio de Alto da Manga) i TRIMODER (ONG local del barrio de Moabve).



Esta experiencia no nos dejo indiferentes y una vez vueltos a nuestras vidas rutinarias, decidimos madurar la posibilidad de pasar a la acción. Las desigualdades entre nuestra forma de vida y la falta de oportunidades de la gente que conocimos nos hicieron coger consciencia de que nosotros podemos hacer alguna cosa para superar este desequilibrio y nos asociamos como AMIZADE, Junts amb Moçambic.



Nuestra intención es llegar hasta donde podamos en la concienciación de nuestro alrededor de las causas y consecuencias de este desequilibrio y aportar nuestro grano de arena para que personas como las que conocimos tengan más oportunidades de poder llevar una vida digna y plena.

foto 1

Nuestra misión
Facilitar la educación a personas desfavorecidas para mejorar sus condiciones de vida, fomentando la responsabilidad y la solidaridad.

Nuestra visión
Ser una pequeña asociación con presencia consolidada en Mozambique, en colaboracióncon otras entidades.

Nuestros valores
Honestidad: actuar con trasparencia con todos y en todos los sentidos.

Rigor: aplicar criterios de profesionalidad en el mundo de la cooperación.

Respeto: valorar como iguales a las personas que reciben la ayuda.

Humildad: ser conscientes del alcance de nuestras acciones.

Alegría: siempre con una sonrisa y pensamiento positivo.

 

Si quieres formar parte de este gran proyecto que es ayudar, clica aquí

 
 
 
     Català                      Português
 
 
 
Socio CAST

 
 
Voluntario CAST
 
 
 
Fotos CAST